Quienes somos

Reseña histórica

La Facultad Integral de Ichilo fue fundada el 16 de septiembre del año 2010  y como respuesta  a la diligencia de las autoridades de la gestión 2012. Dr. Mario Siancas Hidalgo Decano, Dr. Adolfo Colque Ibarra Vicedecano, lograron gestionar la creación de la Unidad  de  Postgrado de la Facultad.  La  Resolución rectoral Nro. 018/2012 del 17  de  agosto aprueba la apertura y funcionamiento legal de la Unidad de Postgrado y es designado como primer Director el MSc. Ronal  Villca, que  inicia las actividades de la Unidad con los programas de Maestría en Educación Superior y Salud Pública     con     mención     en    epidemiología.

Es para nosotros un honor continuar con el desarrollo de los programas de  la  UPI,  que  tiene como propósito, coadyuvar en el fortalecimiento  de  los  conocimientos  científico – tecnológico de todos los profesionales, que acuden a esta casa Superior de Estudios con la finalidad de alcanzar habilidades y competencias altamente cualificadas en diferente   ámbitos del conocimiento.

Professional
Instructor
Guarantee
Certificate
Remote
Learning
Self
Development

Programas y Docentes

Los programas que se desarrollan en  la UPI, responden a las  necesidades de los profesionales de la Provincia Ichilo, a las exigencias de mercado laboral y a la solicitud de los distintos colegios de profesionales.

Los programas cumplen los reglamentos de la escuela de postgrado UAGRM basado en el reglamento de la CEUB (Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana) y antes de ser ejecutados son aprobados por la dirección de la Escuela de Postgrado.

En la Unidad, contamos con docentes de alta calidad académica, verdaderos agentes de cambio, que imparten el proceso E-A con calidad, con     herramientas  teóricas, conceptuales y metodológicas, con amplia experiencia en investigación; que le permite a los postgraduantes desarrollar competencias

Nuestro Docentes

En la unidad contamos con docentes de alta calidad académica, verdaderos agentes de cambio, que imparten el proceso enseñanza y aprendizaje con calidad, con herramientas teóricas, conceptuales y metodológicas, con amplia experiencia en investigación, que permite a los postgraduantes desarrollar competencias del ser, saber y decidir.

Nuestros Asociados