Diplomado en Marketing y Ventas

DIPLOMADO EN MARKETING Y VENTAS

DIPLOMADO EN MARKETING Y VENTAS

Un programa que busca formar formar profesionales capaces, con visión moderna del marketing y ventas, toman- do en cuenta los nuevos conceptos, principios, herramientas del área, conocimientos aplicados a la comercialización e investigación de mercados.

Presencial. El Programa se desarrollará en Santa Cruz de la Sierra.

No conducente a grado académico. 

El plan de estudio del programa tiene la modalidad presencial y sus actividades académicas están distribuidas en 6 módulos. Tiene 20 créditos, 240 horas académicas áulicas y 560 horas de investigación, haciendo un total de 800 horas, con una duración de 6 meses.

El aspirante al programa de Diplomado en Marketing y Ventas, deberá ser licenciado en áreas de área de Ciencias Económicas, Administrativas, financieras y Comercial y contar con las siguientes características:
• Interés en el área de Marketing y Ventas.
• Profesional integro, capaz de diseñar, mejorar y proponer sistemas de comercialización eficientes para bienes y servicios.
• Compromiso social y vocación.
• Actitud creativa y reflexiva hacia el nuevo conocimiento.
• Interés por su superación.
• Disponibilidad de tiempo completo.
• Capacidad de trabajo en equipo.
• Interés y motivación por crear estrategias nuevas de ventas.
• Compromiso ético.
• Actitud para aceptar nuevos retos.

Los participantes al terminar el programa tendrán una sólida base de conocimientos actualizados y sistematizados en las áreas estratégicas de la organización, como ser:
Marketing y ventas.
Con el presente programa se pretende contribuir en la formulación intelectual de los profesionales de áreas afines a las Ciencias Económicas, financieras y comercial, en la perspectiva de mejorar la calidad profesional para que estos puedan contribuir en el desarrollo del país.

Organización Curricular del Programa

        1. Introducción a la función de marketing y ventas.
        2. Marketing estratégico.
        3. Branding y gestión de marcas.
        4. Estadística aplicada al marketing. 
        5. Negociación.
        6. Ventas inteligentes y comunicación comercial.

Requisitos

  • Comprobante de pago por el valor de Bs. 420 (matrícula)
  • Fotocopia de la cédula de Identidad.
  • Fotocopia Legalizada del Título de licenciatura de cualquier área del conocimiento.
  • Fotocopia Legalizada del Título del título en provisión nacional.
  • 2 fotografías a color plomo 4x4.
  • Recibo del pago de matrícula a la Unidad de Postgrado.
  • Formulario de solicitud de Inscripción.
  • Acreditación por la organización correspondiente, para aquellos grupos corporativos que acceden a becas.
  • Hoja de vida.

Otros Programas