Diplomados Área Jurídica

DIPLOMADOS DEL ÁREA JURÍDICA

ARBITRAJE INTERNACIONAL

Un programa que busca desarrollar competencias, habilidades, destrezas y actitudes en la defensa de los Intereses del Estado desde los procesos arbitrales vinculando ámbitos jurídicos internacionales y nacionales.

DEFENSA LEGAL DEL ESTADO

Un programa que busca formar profesionales defensores, tanto en función pública como en el ejercicio libre de su profesión, se convierta en garante en la defensa legal de los intereses del Estado, fortaleciendo las capacidades científicas, técnicas con base teórica y filosófica para servir con excelencia al pueblo boliviano con compromiso social.

DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

Un programa que busca brindar a los participantes las herramientas legales necesarias para lograr un manejo óptimo de las relaciones laborales dependientes como: formas de contratación y nuevos contratos laborales. Causales de despido con las nuevas modificaciones en la ley. Reglamentos y documentación necesaria que exige la Secretaría del Trabajo a las empresas. Mejorar el clima laboral y las relaciones de trabajo a partir de la regulación reglamentaria de las políticas de la empresa para sus trabajadores y permitir a la empresa optimizar y sanear aspectos laborares de sus trabajadores.

DERECHO PROCESAL PENAL

Un programa que busca capacitar y fortalecer los conocimientos de derecho penal con todos sus componente legales a los profesionales Abogados en ejercicio, fiscales, jueces, magistrados, defensores públicos, miembros de la policía judicial, profesores de derecho y en general, estudiosos de la materia.

TRANSPARENCIA Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

Un programa que busca desarrollar competencias, habilidades, destrezas y actitudes investigativas para asesor y tutorear tesis y proyectos de grado de pregrado y postgrado y generar producción científica como respuesta a las necesidades de la realidad social.

LEY 1173 DERECHO PENAL Y PROCESAL PENAL

Un programa que busca desarrollar competencias, habilidades, destrezas y actitudes Derecho Penal y Procesal Penal para contribuir en el desarrollo de acciones contra delitos penales.

Otros Programas