Diplomado en Fundamentos de las Ciencias Empresariales

DIPLOMADO EN FUNDAMENTOS DE LAS CIENCIAS EMPRESARIALES

Un programa que busca brindar a los participantes las competencias que le permitan conocer los principales procesos de las áreas estratégicas de la organización, manejando de manera eficiente herramientas básicas de gestión, que le permitan el fortalecimiento de la empresa, enfrentando los desafíos del entorno competitivo empresarial.

El plan de estudio del programa tiene la modalidad presencial y sus actividades académicas están distribui- das en 5 módulos. Tiene 20 créditos, 240
horas académicas áulicas y 560 horas de investigación, haciendo un total de 800 horas, con una duración de 5 meses.

Podrán cursar estudios en la Facultad Integral de Ichilo los participantes que cumplan con los requisitos, tanto los egresados de la carrera de
agronomía como también los profesionales de esta área o áreas afines.

Los participantes al terminar el programa tendrán una sólida base de conocimientos actualizados y sistematizados en las áreas estratégicas de la organización, como ser: Gerencia, comercialización, finanzas, recursos humanos y producción.
Con el presente programa se pretende contribuir en la formulación intelectual de los estudiantes egresados y profesionales de áreas
afines a las Cs. Económicas y financieras, en la perspectiva de mejorar la calidad profesional para que estos puedan contribuir en el desarrollo del País.

1. Emprendedurismo.
        2. Estadística Aplicada.
        3. Marketing estratégico.
        4. Gestión del talento humano.
        5. Gerencia y Administración Financiera.